miércoles, 24 de septiembre de 2008

Coso, luego existo XD

Llevo un montón de tiempo sin actualizar, porque tiempo precisamente es lo que me ha faltado *_*. Al final, aprobé el examen escrito de euskera, por lo que este viernes tengo la prueba oral, debería estar atacada pero lo cierto es que ya he hecho tantas pruebas en estos últimos meses, que lo único que quiero es quitármelo de encima y cerrar por fin esa etapa, para poder empezar una nueva con todas mis energías.

Además, me metí en otro de esos berenjenales a los que nadie me llama ni me pide, pero que soy tan dada a meterme ¬¬, y he terminado preparando un detallito para cada una de las personas que acudirán a la reunión de la SVA... al menos ya sólo me queda una por terminar, y preparar los paquetes XD.

Y claro está, el traje de noche eduardiano, que ingenua de mí pretendí hacer modificando unos patrones Imperio que había en la Burda y, ¿que logré? hacerlo aún más Imperio XD. Sin comentarios XD. Pero gracias a la inestimable ayuda de la Signora Camilleri tengo una idea de como reconducirlo, y ahora mismo estoy con las mangas ( a ver que sale ). Pero bueno, al menos lo que llevo hecho queda muy bien ^^, no tan espectacular como esperaba en un principio pero queda mono ^^.

Ahora, iré a repasar un poco, que creo que me vendría bien XD.

2 comentarios:

Carmen López y Martí dijo...

Antes que nada, mi querida Lizz, un besote y un abrazote inmensos :) Y, en segundo lugar... Yo también ando en los prolegómenos para adaptar unos patrones que me encontré y volverlos una blusa y una falda de los años 40 ;) Estoy deseando ver ya las fotos de esa reunión de Toledo -porque me declaro "fans" de tus fotos, ¿eh? Sigo pensando que la que le tomaste a Sorcha recogiéndose la falda, es todo un poema-. ¡Que bueno que ya vas superando toda esa horrisona tanda de exámenes que tenía encima! ¡Ánimo!, ¡mucho ánimo!

Carmen López y Martí

Lizz dijo...

Yo también le mando miles de abrazos querida, que ultimamente por culpa de los estupios y de la indumentario he andado algo perdida del mundo real XDD. Pero, por suerte, ¡mañana se acaba todo! no sabe las ganas que tengo de librarme por fin de ello, que llevo ya un año y medio y para mi es demasiado XDD.

Además le confieso que, con semenjante casa en Toledo voy a tener un problema con las fotos, creo que van a terminar odiándome, porque hay unas cuantas que ya considero imprescindibles para hacer, de ese tipo como la de Sorcha recogiéndose la falda. Pues Doña Rosario toda regia en una de esas maravillosas butacas que tiene por ejemplo, alguna bajándo las escaleras por supuesto! y uf que me emociono XDD ;D

Sobre su ropa, tengo unas ganas tremendas de ver también los resultados, sé que falta más y que por lo tanto nos lo hareís desear todavía un poco, pero más ilusión habrá entonces.

Bueno querida, le dejo un abrazote, que me voy a cenar.

Chu!^^.