miércoles, 6 de mayo de 2009

Robert Doherty: "La cuarta cripta"


Autor: Robert Doherty
Libro:
La cuarta cripta
Editorial:
Editorial ViaMagna S.A.
I.S.B.N.: 9788483467923





Resumen:

"El expermiento más escalofriante de todos los tiempos está por comenzar.

El Presidente lo ignora por completo. La prensa no sabe de qué se trata. Sólo lo saben unos pocos científicos y personal militar. Y están a punto de cometer un gran error...

EN LAS AFUERAS DE LA BASE DE LAS FUERZAS AÉREAS DE NELLIS, NUEVO MÉXICO...
Un periodista de investigación y un observador de ovnis se introducen en una zona de paso restringido denominada Área 51.

EN EL INTERIOR DE LA GRAN PIRÁMIDE, EGIPTO...
Un arqueólogo realiza un descubrimiento inesperado en las profundidades de la cámara inferior... Un descubrimiento que podría cambiar el mundo.

EN EL INTERIOR DE LA BASE DE LAS FUERZAS AÉREAS DE NELLIS...
Mike Turcotte, ex-empleado de las Fuerzas Especiales, se une a Nightscape, la fuerza de seguridad exclusiva que protege el Área 51, y ve algo que le hiela la sangre...

LA CASA BLANCA, WASHINGTON, D.C.
La doctora Lisa Duncan, consejera del Presidente en asuntos científicos, se une al Majic-12, el importante proyecto secreto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, con el fin de intentar detenerlo antes de que comience la catástrofe."


Un libro un tanto diferente a lo que estoy acostumbrada, por lo que al principio se me ha hecho un poco cuesta arriba, no llegaba a pillarle el punto. Has que lo hice y no pude parar de leerlo.

Como suelo decir, no es nada nuevo bajo el cielo, pero se hace bastante entretenido y te deja con ganas de saber si podrán cumplir su misión si o no, o que está ocurriendo en realidad.

Lo único malo, que forma parte de la categoría "que germina". La continuación en "La Respuesta" que, por suerte, tengo ^^, lo malo es que creo que también germina XDDD

No hay comentarios: