viernes, 5 de diciembre de 2008

Charlene Teglia: Amor y cohetes

Autor: Charlene Teglia
Libro: Amor y cohetes (Love and Rockets)

Editorial: El Tercer nombre S.A.
Sello: Ellora's Cavemen

I.S.B.N.: 978-84- 96693-46-3

Resumen:

" Puede que las creaciones pirotécnicas de Anna Leslie alumbren el cielo del 4 de Julio, pero sus trabajos de investigación y desarrollo no consiguen alumbrar sus noches privadas, y su forma de ver la vida como mujer trabajadora y niña buena tampoco están logrando demasiadas cosas fuera de la cama. Cuando su jefe le da un ultimátum, empujándola a salir del laboratorio, Anna decide que ya va siendo hora de dejarse llevar y empezar a crear cohetes mucho más personales.

Jay Whitman no puede creerse que la bomba de rojo sea el genio de Frontier Fireworks. Está convencido de que la pasión de Anna por los cohetes oculta una pasión muy terrenal por lo fálico y, para darle una nueva línea de investigación, se ofrece voluntario a ceder su cuerpo a la ciencia. Es una oferta que no puede rechazar, pero Anna se da cuenta enseguida de que tiene entre manos un experimento que no es capaz de controlar o predecir. Se ven inmersos en una atracción que desafía todas las leyes de la química y la física, y Anna descubre que enamorarse no es como la física nuclear... es mucho más."

En un principio el título no me traía mucho, no tampoco el resumen, parecía un libro más bastante sosillo pero, teniendo en cuenta que han vuelto a retrasar, otra vez, "Los Archivos Sterling", pues finalmente me decidí a comprarlo.

No esperaba mucho, cierto, pero la verdad es que es un librito de lo más divertido, las peleas de los protagonistas son hilarantes, y las neuras de él indescriptibles (¿Que necesidad hay de comprar una canoa a las 2 de la mañana?). Al final se hace cortito y te deja con ganas de saber que terminará pasando entre la ayudante y el contable pero, me da, que eso es otra historia... XD

No hay comentarios: