viernes, 7 de noviembre de 2008

Vicki Lewis Thompson: "El amor de su vida"

Autora: Vicki Lewis Thompson
Libro: El amor de su vida (The Colorado Kid)
Serie: Tentación nº 206. 3 Cowboys y 1 bebé nº01
Editorial: Harlequín Ibérica S.A.
I.S.B.N.: 84-671-35074-7

Resumen:

" El inteligente, sexy y muy, muy conservador Sebastian Daniels se enorgullecía de hacer siempre lo correcto. ¿Entonces por qué no sabía que tenía una hija?

La valiente Matty Lang llevaba años enamorada en secreto de Sebastian. Ahora, gracias a Elizabeth, había dejado de ser un secreto...

Matty no podía creerlo, Sebastian había encontrado un bebé en su puerta, pero lo peor era que él creía que la pequeña era suya. Hasta había pensado casarse con la madre de la niña en cuanto la encontrara. Matty sólo podía hacer una cosa: seducir a Sebastian hasta volverlo loco."

En fin, a pesar de que la autora suele tener cosas entretenidillas este libro tan sólo sirve para pasar el rato y, de paso para enervarte un poco con la actitud de la gente. Es muy superficial, además de que se hace corto y de que resuelven la trama de sopetón.

A parte, claro está de que no me gustan excesivamente esos libros en los que se conocen de antes porque, por lo general, lo único que haces es sufrir, como efectivamente pasa en esta ocasión.

No hay comentarios: