viernes, 21 de noviembre de 2008

Lara Adrian: "El beso carmesí"

Autora: Lara Adrian
Libro: El beso carmesí (Kiss of Crimsom)
Editorial: Libros del Atril S.L.
Sello: Terciopelo Paranormal
Serie: Raza de Medianoche nº 02
I.S.B.N.: 978-84-96575-95-0

Resumen:

"Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados.

Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra a las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre.

Al darse cuenta de ello, Dante se asusta y decide borrarle los recuerdos, pero un vivo deseo que no puede ignorar va surgiendo en él tornándose cada vez más intenso. Unidos por la sangre, Dante y Tess deberán enfrentarse a sus enemigos comunes y, al mismo tiempo, ambos se verán abocados a explorar los límites del deseo."


En comparación con el primer volumen de la serie la autora ha mejorado mucho, muchísimo, pero todavía la historia se queda un poco coja porque no es capaz de integrar el tomo anterior en este. Vamos, que aparecen los protagonistas pero nada más, todo fleco suelto que pudiera haber quedado en el libro anterior parece haberse perdido en la inmensidad, habla del hermano pero porque no le queda otra. Es casi como si cada libro fueran absolutamente independiente y que toda relación fuera una casualidad, resulta extraño hasta que te deje caer que pasará en los siguientes , cuando se lo ve tan al margen.

Aún así ha sido entretenido de leer, y te deja con un buen regustillo, de esos que sabes que serías capaz de leer más de una vez.

1 comentario:

Galena dijo...

Completamente de acuerdo, que no integrara a los protagonistas anteriores también fue algo que me chocó cuando leí este libro, y también pienso que está mucho mejor que el primero, tal vez es porque la personalidad de Malcom no me gustaba mucho.

Un saludo