sábado, 27 de septiembre de 2008

Recta final ¡en marcha! ^^

Poco a poco la tarea y el tiempo van llegando a su fin, de aquí en cinco días estaré nuevamente rumbo a Madrid. Aunque en esta ocasión tan sólo como una parada más, pues mis pasos me llevarán más abajo aún, a un lugar maravilloso pero que quedará en secreto hasta que volvamos.

Por suerte creo que no tendré problemas para terminar a tiempo nada de lo que me resta, del traje pasar a máquina el bajo (que ya está hilvanado), y colocarle los últimos accesorios como los encajes, los lazos y demás, y coser las mangas claro XD. Los completos también casi están, al collar y los pendientes tan sólo les falta el cierre del primero, tengo la coronita para el pelo y finalmente la pluma no sé si la llevaré, básicamente porque no encuentro ninguna negra o granatae XD.

El sombrero del traje de día también esta, por lo que creo que ya no me resta nada más ^^.

Asi que ¡ánimo con la recta final! ^^

El colgante con los pendientes a juego (mi primera incursión en el mundo de los abalorios ^^)



Parte trasea del vestido

No hay comentarios: