viernes, 8 de agosto de 2008


Bueno, finalmente hoy he concluido con la falda eduardiana, y ha sido un trabajo mucho más sencillo de realizar de lo que esperaba. He de reconocer que me veo rara, sé que aún no he completado el atuendo y que hay detalles bastante significativos que faltan, pero aún así me veo extraña, y demasiado común. Pero bueno, al menos me servirá para pasar desapercivida entre la multitud.



4 comentarios:

clym dijo...

¿Y por qué tienes que pasar desapercibida entre la multitud, corazón? Me gustó la falda y me gustó al blusa, y se muy bien que el conjunto eduardiano te quedará de maravilla. No tengas miedo de llamar la atención. Sé tú misma y olvida el resto. Hay un partido de "croquet" que te espera y un paseo deliciosos por un parque de ensueño ;) Ojalá estuviera yo a un tiro de piedra de todas vosotras para poder divertirme también ese día del "picnic". Pero, bueno, tanto lo he deseado, que no dudo que pueda poresentarseme la ocasión algún día ;) Te dejo un beso y un enorme abrazo

Getzsemane dijo...

¿Sabes que te faltan?
Los complementos.
Te juro que es la parte que más me gusta de este tinglado...
Me he comprado un collar y unos pendientes... fenómenos para el traje que aún no me he puesto a hacer (soy la leche... lo se)
Pero el sombrero no aparece... ¡¡Me cawenlaaaa!!

Ains... maja pero que estás preciosa eh? Y menudo tipín. Que envidia envidiosa siento...

Barbara dijo...

Te ves guapisima!!! La rabia que me da no poder estar allí para verte en vivo... Arg!!!

Diviertete mucho y olvidate de lo demas!!


P.D.
El color es precioso

Lizz dijo...

XDD Doña Cármen eso de pasar o no desapercibida es la eterna lucha conmigo misma. No quiero destacar, prefiero que no me vean porque no se cómo reaccionar cuando lo hacen, pero me hiere que no lo hagan. Estupideces contradictorias lo sé, pero soy así. Algún día me gustaría verme destacable, pero siempre seré una más, y es lo que tengo que asumir ;D.

Getzse cielo, a mi los complementos me parecen un grano dónde el sol no calienta ¬¬. Son todos carísimos y lo que mejor queda es siempre lo más caro arghhh. Pero ya verás que hagas lo que te hagas te quedará genial con las joyas que te compraste ^^

Gwen ya verás como algún día podremos, estoy convencida de que podremos reunirnos y estar todas juntas.

Un abrazo a todas ^^