jueves, 21 de mayo de 2009

Nora Roberts: "Ángeles Caídos"


Autora: Nora Roberts
Libro: Ángeles Caídos (Angels Falls)
Editorial: Random House Mondadori S.A.
Sello: Plaza & Janés
I.S.B.N.: 978-84-01-38248-2




Resumen:

"Un asesinato cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Durante meses, ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en un pintoresco pueblo de Wyoming. Reece se establece en el pueblo y poco a poco empieza recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Pero el destino la obligará a contemplar otro crimen atroz y solo el joven escritor Jameson Brody la ayudará a desenmascarar al asesino. Reece recorre una carretera tras otra, intentando dejar atrás su trágico pasado."

A pesar de que me comentaron que era bastante flojillo después de conseguir la película me apetecía bastante leerlo, así que me hice con él y no me arrepentí.

En cuanto a trama es bastante predecible, aunque creo que en mi caso eso ya no debe ni contar XD, y es bastante sencillo saber quien es el asesino, y que es lo que está tramando, lo deja demasiado claro, intenté convencerme que para engañar, pero no, es que era así de simple XD. De todas formas, esa vena de cabroncetes que tienen alguno de los personajes me ha gustado mucho ^^.

No hay comentarios: