domingo, 5 de abril de 2009

Susan Lyons: "Las reglas de la fantasía"


Autora: Susan Lyons
Libro:
Las reglas de la seducción (Hot in there)
Editorial:
ViaMagna
Sello:
Afrodisia
Serie:
"El cuarteto Imponente 02"
I.S.B.N.: 978-84-92431-67-0



Resumen:

"La periodista Jenny Yuen consigue un encargo muy erótico: cubrir el concurso de un calendario de bomberos. ¿Su favorito? Míster Febrero. También conocido como Scott Jackman… También conocido como el más excitante de los hombres.

El atractivo novato es el hombre que encarna las fantasías más salvajes de Jenny. Y ambos van a regirse por unas reglas que ella misma impone: las Reglas de la Fantasía. Sin tabús. Sin inhibiciones. Sin compromiso. La pregunta es: ¿será Jenny capaz de limitarse a sus propias reglas?"


El argumento prometía, con dos protagonistas fruto de familias ultra-tradicionalistas y que representan lo peor para la familia del otro. Podía haber resultado interesante, si se hubiera molestado en explotarlo... y no ha hecho más que centrarse en desarrollar las fantasías sexuales de ambos dejando, bajo mi punto de vista, el verdadero argumento del libro inconcluso.

Cosa que no debería extrañarme porque, por lo que se comenta en el propio libro (que, por cierto es el segundo de na serie...), el primer libro fue más de lo mismo. Es más, no se finiquita la trama del primero ni en este.

Se hace lento, muy lento y, en algunos momentos incluso aburrido, además de largo, excesivamente largo para la trama del argumento. Si dijeras al menos que las fantasías son algo novedoso o medianamente interesante, podría pasar, pero es que encima son de los más trillado.

En fin, este será uno de esos libros que me va a costar volver a leer... ¬¬

No hay comentarios: