jueves, 18 de diciembre de 2008

Steve Berry: El Tercer Secreto

Autor: Steve Berry
Libro: El Tercer Secreto (The Third Secret)
Editorial: Seix Barral
I.S.B.N.: 978-84-3162-9

Resumen:

" Fátima, Portugal, 1917. La Vírgen María se aparece ante tres niños y les hace tres revelaciones. Dos de ellas son hechas públicas: la primera presagia la II Guerra Mundial; la segunda, la conversión de Rusia. El tercer secreto permanece guardado bajo llave, mientras el mundo se pregunta qué amenaza encierran sus palabras. En el años 2000 Juan Pablo II desvela finalmente el misterio: el atentado fallido contra el Papa perpetrado diecinueve años antes. Pero algo indica que un mensaje mucho más importante sigue sumido en la oscuridad.

Ciudad del Vaticano, en la actualidad. Día tras día Clemente XV se adentra en la Riserva Vaticana y estudia una caja de madera que alberga el tercer secreto. ¿Duda el nuevo pontífice de su autenticidad?Andrej Tabor, el sacerdote que lo tradujo, sabe la verdad. Clemente envía al padre Michener, su secretario y aliado, hasta Rumanía a entrevistarse con el viejo traductor. Mientras, en el Vaticano, el cardenal Valandrea, el ambicioso secretario de Estado, lideras una peligrosa conspiración para mantener intacto el enigma de Fátima"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de coger libros de la biblio, que ya no tienes sitio para otra torre de prestados... y las conspiraciones...
Chu!

Lizz dijo...

Son ellas que me tientan con las nuevas adquisiciones, aghhh quiero que liberen ya el de los Romanov ¬¬. Además, que me estoy leyendo los de Nora Roberts!