domingo, 20 de julio de 2008

Disertaciones

Las horas más oscuras de la noche son las que, por lo general, más ayudan al espíritu creador. Aunque en mi caso lo correcto sería decir "espíritu Des-hinividor". Porque es en estas horas de insomnio de dónde han salido mis más grandes chaladuras. Y esta es otra, un blog para hablar de mis avances en cuestión de ropa, y de todo aquello de lo que desee hablar.

Así que

Alea Jacta Est

8 comentarios:

¡Están vivos! dijo...

Hualaa!!

Muy bienvenida al mundo bloggero! XD
Te linko en mi blog ^__^
Asi te sigo la huella, jejeje

Saluditoos!

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida ^^!

(Por cierto ¿Cómo se linka?

... dijo...

Lo de endogamia: Es una tontería, se refiere simplemente a que todos los chicos que me llegan al corazón de una forma u otra (el muñeco, el rubio, el vikingo, el primer chico post Fede, el camarero...) son de la misma pandilla de amigos y colegas, y es habitual verles juntos los fines de semana por los mismos bares por los que salgo.
Como ves no es más que una chorrada, pero yo me entiendo.

Y el anillo... lo compré por que es el anillo perfecto para Miss Ament. El anillo que Mr. Martin debería darle pronto. El anillo que algún día le dará, por supuesto. Esto es una tontería aún mayor, pero hay algo más oculto en el echo de haberme dejado UN PASTÓN en el anillito de marras. Pero es algo demasiado íntimo para escribirlo aquí.

... dijo...

¿Como linkear?
Nos situamos en la página principal de nuestro blog. Buscamos la barra blogger y pinchamos donde pone "Personalizar"
Esto nos lleva a la vista de diseño del blog. Allí podemos ver, según la plantilla, todas las cositas que tenemos puestas en el blog, y a la vez nos permite configurarlo de una forma muy sencilla; arrastrando los elementos y colocándolos donde queremos.
Pulsamos "Añadir un elemento de página" y buscamos "Lista de vínculos" Pulsamos "Añadir al blog" y ahí colocaremos los links de las páginas que queramos, tal y como se especifica en la plantilla.
Guarda los cambios antes de salir.
Y yaaaaaaaa

Aunque lo mejor es que cotillees libremente y hagas ensayos varios.

Si quieres una plantilla pa tí sola dímelo y te la monto en un momentico. ;)

Lizz dijo...

Gracias, la explicación de lo de la endogamia me ha venido muy bien XDDD, que ya sabes lo literal que soy y la imaginación que tengo XDDD.

Sobre el anillo que quieres que te diga, yo creo que merece todos y cada uno de los euros que hayas invertido en él. Por su belleza, y por todo lo que has comentado que implica, ains, hasta se me caía la lagrimilla al leerlo ^^ (alguna posibilidad de enterarme de la tontería? ya sabes que soy una cotillona ^^)

Besos!

Lizz dijo...

Lo he logrado!!!! ^^. Jus, ahora toca cotillear pero mejor mañana que estoy muertita ^^.

Muchisimas gracias por la información, y si no es molestia me haría mucha ilusión la plantilla.

Besos!

... dijo...

He recibido tus mails, pero acabo de llegar a casa de mi último día de curro.
Mañana por la mañana me pongo con tu blog. Un besazo.

Lizz dijo...

No sé porqué me empeñé en que fue ayer... bueno, mañana disfruta mucho ^^.