martes, 30 de junio de 2009

Erica Orloff: "Lazos de sangre"



Autora: Erica Orloff
Libro: Lazos de sangre (Blodd Son)
Editorial:Harlequín Ibérica S.A.
Sello: Nocturne nº 05
I.S.B.N.: 978-84-671-7287-4



Resumen:

"De repente lo sobrenatural empezó a gobernar su vida...

Cuando su hermano David le envió desde Praga un críptico y preocupante correo electrónico pidiéndole ayuda, Elizabeth Martin comenzó una búsqueda por medio mundo para salvarlo y evitar que se volviera loco.

Josef Darecky era un dhampir, el hijo de un vampiro y una humana. Era extraño y misterioso y despertaba en Elizabeth deseos que podrían poner en peligro su misión, pero se trataba del único hombre que podía ayudarla a salvar a su hermano, que ya había comenzado a convertirse en vampiro.

Comenzó así a crearse una conexión especial entre ellos, y Elizabeth se dio cuenta de que sólo vencerían a los vampiros cuando confiara plenamente en él y, al mismo tiempo, se ganara su confianza."

jueves, 25 de junio de 2009

Roz Denny Fox: "Más que un recuerdo"




Autora: Roz Denny Fox
Libro: Más que un recuerdo (More Than a Memory)
Editorial:Harlequín Ibérica S.A.
Sello: Romance 20
I.S.B.N.: 978-84-671-7396-3




Resumen:

" Un día, la prometida de Garret Logan, fallecida tiempo atrás, entró de pronto en su pub. Habían transcurrido siete años desde que Colleen murió en un accidente de coche, pero Garret no había sido capaz de librarse de su recuerdo. Y ahora ella había vuelto con un nuevo nombre, alegando no acordarse de él.

Jo Carroll había viajado hasta Tennessee buscando respuestas. Desde el accidente que le borró la memoria había llevado una vida sobreprotegida, pero ahora tenía que afrontar que todo lo que conocía tal vez fuera una mentira. Conforme iba emergiendo la verdad, sus sentimientos por Garret se fueron haciendo más intensos. Pero, antes de comprometerse, necesitaba saber si él amaba a la mujer que fue... o a la mujer en la que se había convertido"

Judy Christenberry: "Una novia para el vaquero"



Autora: Judy Christenberry
Libro: Una novia para el vaquero (Inherited: Instant family)
Editorial:Harlequín Ibérica S.A.
Sello: Jazmín 2273
I.S.B.N.: 978-84-671-7401-4




Resumen:

" Cuando el apuesto Brad Logan contrató a Sarah Brownly, nunca pensó que su casa se llenaría de niños y de alegría, y mucho menos que perdería la cabeza por la hermosa ama de llaves.

Con un jefe como Brad, Sarah se sentía segura, pero el pasado aún la perseguía. ¿Cómo iba a pedirle a un hombre como él que asumiera una responsabilidad que sólo le correspondía a ella?

Pero Brad se había enamorado y estaba dispuesto a todo. La pequeña familia de Sarah también sería la suya"

martes, 23 de junio de 2009

Nora Roberts: "Lirio Rojo"


Autora: Nora Roberts
Libro: Lirio rojo (Red lily)
Editorial:Random House Mondadori S.A.
Sello:P&J
Serie: Trilogía del Jardin 03
I.S.B.N.: 978-84-01-38242-0




Resumen:

"La historia de Hayley, una madre soltera acosada por una presencia sobrenatural, cierra la exitosa "Trilogía del Jardín".

En esta tercera entrega conoceremos a la heroína más audaz y divertida de la trilogía: la joven Hayley espera un bebé y se ha propuesto empezar una nueva vida junto a sus amigas Roz y Stella en la mansión Harper. Allí también cuenta con la amistad del hijo de Roz, que está evolucionando hacia un creciente afecto. Sin embargo, el fantasma de la novia que habita en la mansión empieza a actuar violentamente y la felicidad de Hayley dependerá de que el espectro alcance el descanso eterno."

Nora Roberts: "Rosa Negra"


Autora: Nora Roberts
Libro: Rosa negra (Black Rose)
Editorial:Random House Mondadori S.A.
Sello:P&J
Serie: Trilogía del Jardin 02
I.S.B.N.: 978-84-01-38238-3




Resumen:

"Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus cuarenta y siete años a volver a amar.

Su negocio y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Hasta que el secreto que alberga su casa le obliga a pedir ayuda y ante ella se abre un futuro inesperado.

Trilogía del jardín.

Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper -una vieja casa sureña en las afueras de Memphis- se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia.


Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca... aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro."

jueves, 18 de junio de 2009

Nora Roberts: "Dalia Azul"


Autora: Nora Roberts
Libro: Dalia Azul (Blue Dalila)
Editorial:Random House Mondadori S.A.
Sello:P&J
Serie: Trilogía del Jardin 01
I.S.B.N.: 978-84-01-38230-7




Resumen:

"Huyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado al viejo Sur y a sus raíces. Tiene ante ella un trabajo, un hogar, dos grandes amigas y la posibilidad de un nuevo amor... si por fin decide aceptar que a veces hay que tomar riesgos.

TRILOGÍA DEL JARDÍN

Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper una vieja casa sureña a las afueras de Memphis- se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca... aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro."

miércoles, 17 de junio de 2009

David Zurdo y Ángel Gutiérrez: "El sótano"


Autor: David Zurdo y Ángel Gutiérrez
Libro: El sótano
Editorial:Random House Mondadori S.A.
Sello: Plaza & Janés
I.S.B.N.: 978-84-01-33716-1



Resumen:

"Un grupo de jóvenes estudiantes ocupa la Facultad de Física de la Universidad Complutense de Madrid. Descubren un lugar con las ventanas enrejadas y las puertas de metal aseguradas con cadenas. Pero no sospechan que esas barreras no están ahí para proteger la entrada sino para impedir la salida. Pronto comienzan a desaparecer uno tras otro… Ese será solo el principio de la pesadilla."

lunes, 15 de junio de 2009

Sherri L. King: "Archivos Sterling: Hyde"



Autora
: Sherri L. King
Libro: Archivos Sterling III. Hyde (Sterling Files: Hyde)
Editorial:El Tercer Nombre S.A.
Sello: Ellora's Cave
Serie: Archivos Sterling
I.S.B.N.: 978-84-96693-61-6




Resumen:

"Para convertirse en un héroe tuvo que sacrificar su alma. Ahora, más bestia que humano, el Dr. Henri Édouard lleva la ciencia al límite en un esfuerzo por salvar innumerables vidas de los efectos de una droga que él mismo diseñó, tontamente, con un único propósito: crear un soldado invencible.


Tras ello, el gobierno busca la formula que los salve y Henri huye. Pero no puede huir de sí mismo.

Sterling quiere encontrar a Henri antes de que la droga acabe con él. La doctora Alison Cunningham tiene que salvarle, cueste lo que cueste, y para ello está dispuesta, por motives personales, en arriesgar su vida por la de él. Con lo que no contaba era con arriesgar su corazón. Aunque el reloj sigue su curso, Henri y Alice descubren que el amor es la peor droga de todas."

Risto Isomäki: "El deshielo"


Autor: Risto Isomäki
Libro: El Deshielo (Sarasvatin Hiekkaa)
Editorial:Eidotrial Planeta S.A.
Sello: Booket 1177
I.S.B.N.: 978-84-08-08707-6




Resumen:

"Nos lo advirtieron, pero no los escuchamos...

Una científica descubre los restos de una antigua civilización sumergida en las costas de la India. Sus investigaciones la llevan a pensar que un megatsunami pudo ser la causa de la tragedia que acabó con la floreciente civilización.

Al mismo tiempo, científicos de todo el mundo informan de graves alteraciones en zonas muy distintas del planeta. Amrita empieza a sospechar que las leyendas de la Atlántida y de otras civilizaciones perdidas, del diluvio universal y del arca de Noé están relacionadas, y lo que es más grave, que algo muy similar puede estar llamando a nuestras puertas.No es una obra catastrófica sino una seria advertencia escrita por un divulgador científico europeo."

jueves, 4 de junio de 2009

Nora Roberts: "Hermanos de sangre"



Autora: Nora Roberts
Libro: Hermanos de sangre (Blood Brothers)
Editorial:Santillana Ediciones Generales S.L.
Sello: Suma de Letras
Serie: Trilogía el Signo del 7 nº 01
I.S.B.N.: 978-84-8365-122-3




Resumen:

"En la víspera de su décimo cumpleaños, tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio, que había estado escondido durante siglos, reaparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó.

Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben. Ahora los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos –junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo– para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkins Hollow."

lunes, 1 de junio de 2009

Beverly Barton: "Juego Mortal"


Autora: Beverly Barton
Libro: Juego Mortal (The Dying Game)
Editorial:Ediciones El Andén S.L.
Sello: El Andén
Serie: Griffin Powell nº 03
I.S.B.N.: 978-84-92475-30-8




Resumen:

"El asesinato de Jennifer Walker, una ex reina de belleza cuyo cuerpo es encontrado con las manos cortadas y una rosa roja en su regazo, inicia una macabra competición entre dos peligrosos psicópatas. La detective Lindsey McAllister y su jefe Griffin Powell intentarán impedir que prosigan los asesinatos y ayudar a Judd Walker a recuperar su vida, que en los últimos años ha tenido como único objetivo vengar la muerte de su esposa. "

No sé que me ha gustado más del libro, si la trama en sí, o lo bien definidos que me parecen los personajes. Por una vez no son los típicos héroes, sino que son personas normales y corrientes que terminan tomando casi todas sus decisiones con el corazón; logrando que haya momentos en que los adores y otros en que los odies, aunque he de reconocer que la agente del FBI no ha logrado en ningún momento que sienta una mínima simpatía por ella, por lo que no sé como me tomaré el siguiente libro ¬¬, porque sé que ella es la protagonista y seguramente le pondrán una historia hipermegalacrimosa para justificar una actitud que, a mi entender es injustificable.

Por cierto, si no lo he dicho ya... germina XD