jueves, 26 de febrero de 2009


Autora: Nora Roberts
Libro: Juego sin nombre (The name of the game)
Editorial: Harlequín Ibérica S.A.
Sello: Top Novel nº 17

I.S.B.N.
: 84-671-3589-1




Resumen:

"
Johanna era una mujer de éxito que no entregaba fácilmente su confianza, y aún menos a un hombre que vivía expuesto a la opinión pública y con una legión de admiradoras persiguiéndolo. Así pues, ¿por qué no dejaba de pensar en Sam Weaver? Sam se las ingeniaba para traspasar todas sus barreras defensivas y atraerla a sus brazos; era amable, encantador y ansiaba desesperadamente ganar aquel juego... cuyo nombre era amor."

miércoles, 25 de febrero de 2009



Autora:
Cathryn Fox
Libro:
Placer bajo control (Pleasure Control)
Editorial:
Platena S.A.
Sello:
Laerótica Booket nº 08
I.S.B.N.:
978-84-08-08470-9



Resumen
:

"Laura Manning es una sesuda y responsable científica, pero bajo su inmaculado uniforme blanco, su cuerpo desea ser satisfecho. Es difícil mantener la concentración en el experimento y no en el musculado cuerpo de Jay, su compañero de equipo. Laura y Jay intentan descubrir un supresor de la libido para ayudar a los adictos al sexo. La labor de Laura es provocar a Jay para comprobar si el supresor actúa correctamente. Pero el experimento no funciona como esperaban y la libido de ambos se dispara. Jay y Laura se pasan las noches en el laboratorio intentándolo una y otra vez. ¡Todo sea por la ciencia!"


Autora:
Karen Robards
Libro:
Obsesión (Obsession)
Editorial:
Ediciones B.S.A.
Sello:
Vergara Amor y Aventura
I.S.B.N.:
978-84-666-3802-9


Resumen
:

"Katherine Lawrence sobrevive a un terrible atentado contra su vida, sólo para convertirse en una especie de extranjera en su propia casa...

Cuando Katherine recobra la conciencia sobre el suelo de la cocina, se pone de pie y se acerca tambaleándose al espejo, el bello rostro que ve reflejado en él le resulta familiar, pero extraño. La casa le resulta extraña. Las ropas que viste le resultan extrañas.

¿Es posible que el trauma que sufrió después del ataque le haya producido una especie de amnesia? Tiene veintinueve años, trabaja de secretaria del director de la Agencia Nacional de Seguridad y se siente feliz de estar viva. Y también sabe que no puede confiar en nadie.

Todo se complicará con la entrada en escena de Nick Huston, un agente de la CIA que está investigando al jefe de Katherine. Porque nadie podrá prever la pasión que nacerá entre ellos cuando el juego comience."

jueves, 5 de febrero de 2009


Autora:
Janelle Denison/ Jacquie D'Alessandro/ Kate Hoffmann
Libro:
Dulce pecado (Sinfully Sweet)
Editorial:
Harlequín Ibérica S.A.
Sello:
Especial Deseo nº 06
I.S.B.N.:
978-84-671-5302-6



Resumen
:

"Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisiaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate... los resultados fueron sencillamente sorprendentes.


La sensata Rebecca Moore se atrevió a aceptar la propuesta de tener una aventura erótica con un millonario playboy llamado Connor Bassett.

El formal Daniel Montgomery y la atrevida Carlie Pratt descubrieron que los opuestos no sólo se atraían... ¡sino que hacían que saltaran chispas!

kel Martin y Darcy Scott, que habían tenido una aventura de una noche hacía cinco años, acabaron de nuevo en la cama juntos... ¡y no deseaban salir!"







Autora:
Jenna Mills
Libro:
Más allá de los sentidos (Shock Waves)
Editorial:
Harlequín Ibérica S.A.
Sello:
Sensaciones 497
I.S.B.N.:
84-671-1956-X






Resumen:

"Sus visiones presagiaban un desenlace mortal...


Ethan Carrington podía morir si Brenna Scott no lo avisaba a tiempo. Pero el guapo fiscal no creyó en las dotes clarividentes de Brenna hasta que fue demasiado tarde y ambos se vieron en grave peligro. Ethan había dedicado su vida a proteger a su familia de las amenazas, hasta que una hermosa desconocida le habló de un sueño que podía significar su condena... o su salvación. ¿quien era Brenna Scott?¿Una aliada o una enemiga? ¿Una amante o una mentirosa? Obligados a confiar el uno en el otro, se convirtieron en los protagonistas de un juego mortal en el que el amor ponía en peligro su supervivencia."



















Resumen
:

"De: Shana@mindsprung.com
Para: Alison.Karas@woodrowwilson.navy.mil
Asunto:¡Tu hija quiere casarme!

Hola, Ali,
sólo unas rápidas líneas de tu querida hermana. Quería ponerte al día sobre tu hija Jazmine.
Recuerda que, según la Marina, soy su tutora durante tu ausencia... y yo la adoro, pero ¿quién podía imaginar que una niña de nueve años tendría tantas opiniones? Incluyendo una opinión sobre mi vida amorosa, o más bien sobre la carencia de la misma. Estoy segura de que está intentando emparejarme con ese amigo tuyo, Adam Kennedy. Perdón: capitán de corbeta Adam Kennedy.
Ya, ya lo sé. Es muy guapo y muy solícito, aunque también un tanto autoritario, pero yo no estoy en el mercado de las relaciones, y menos aún buscando un novio de la Marina.
Hazme un favor: díselo a tu hija, ¿vale?
Te echo de menos.
Te quiere,
Shana "

lunes, 2 de febrero de 2009

Diane Pershing: "Susurros en la noche"





Autora: Diane Pershing
Libro: Susurros en la noche (Whispers in the Night)
Editorial: Harlequín Ibérica S.A.
Sello: Sensaciones nº 522

I.S.B.N.
: 84-671-3016-4







Resumen:

"Cuando empezaron a pasar cosas extrañas en su aislada casa, Kayla Thorne recurrió a la ayuda de Paul Fitzgerald. Quizá hubiera sido un error, porque Paul era ex policía... y ex presidiario, aunque él insistía en que le habían tendido una trampa. Pero si tanto deseaba probar su inocencia, ¿por qué perdía el tiempo arreglándole la casa?

Paul parecía empeñado en ganarse su confianza... mientras el misterioso peligro iba aumentando y Kayla cada vez necesitaba más que alguien la protegiera. Paul era el perfecto protector porque no necesitaba nada de ella.. ¿o quizás si? De pronto Kayla empezó a preguntarse por qué Paul se había acercado a ella... y hasta dónde pensaba llegar."

Dallas Schulze: "Amantes y otros desconocidos"





Autora
:
Dallas Schulze
Libro: Amantes y otros desconocidos (Lovers and Other Strangers)
Editorial: Harlequín Ibérica S.A.
Sello: Sensaciones nº 472

I.S.B.N.
: 84-671-0948-3









Resumen:

" Shannon Deveraux estaba que echaba chispas. Era una mujer que nunca había tenido un lugar al que llamar hogar, por eso le gustaba tanto Serenity, pero no sabía si era el encanto del pueblo o la amabilidad de sus habitantes, incluso de los más chismosos. O quizá fuera Reece Morgan, su nuevo vecino, un hombre guapísimo y muy sexy.

Aunque en realidad Reece no era nuevo en la ciudad. Contra su voluntad, había vivido allí los primeros diecisiete años de su vida, y no tenía la menor intención de quedarse... hasta que vio a la bellisima chica de al lado y se dio cuenta de que, a veces, no había nada como el hogar..."